El Consejo de Acción Empresarial

El Consejo de Acción Empresarial de la Fundación Hélice tiene como principal función asesorar y hacer propuestas al Patronato en todos aquellos asuntos puramente empresariales y que conciernen al sector aeronáutico andaluz. El Consejo de Acción Empresarial Durante el año 2008 se ha creado el Consejo de Acción Empresarial, como órgano empresarial asesor de la Fundación (constituido inicialmente por 28 empresas) y con autonomía para presentar y promover ante el Patronato de la Fundación Hélice las cuestiones de interés puramente empresarial y que afecten al cluster aeronáutico andaluz. Así como servir de foro de reflexión y lobby en cuestiones de interés para el sector.

¿ Cómo puedo formar parte del Consejo de Acción Empresarial?

Escribiendo una carta a la Fundación a la atención del DIrector, exponiendo que su empresa tiene presencia en Andalucía con x empleados de los cuales y se dedican a actividades aeroespaciales para los clientes a,b,c y que estais interesados en participar en el Consejo de Acción Empresarial.