Aertec entra en el Consejo Internacional de Aeropuertos ACI Europe

Mar 13, 2012
Desde el pasado mes de enero, la empresa andaluza de ingeniería aeronáutica Aertec, miembro del Consejo de Acción Empresarial del Cluster Aeroespacial Hélice, forma parte del Consejo Internacional de Aeropuertos, ACI Europe, como empresa asociada.

ACI Europe representa los intereses de los operadores aeroportuarios europeos y está formada por más de 400 aeropuertos de 46 países. Sus miembros, operadores aeroportuarios, asociaciones y empresas del sector, suponen el 90% del tráfico aéreo comercial de Europa. ACI, única federación mundial de operadores aeroportuarios, promueve la cooperación entre los aeropuertos miembros y los demás socios dentro de la industria aeroportuaria y de la aviación civil.

El sello ACI EUROPE World Business Partner cuenta con un reconocido prestigio dentro del sector aeroportuario, lo que contribuirá al crecimiento y consolidación de Aertec como empresa de referencia en el mercado europeo.

Asimismo, con este hito la firma malagueña viene a reforzar su presencia internacional en el sector aeroportuario en Europa, donde cuenta actualmente con proyectos en Reino Unido, Irlanda, Bélgica y España, así como a potenciar las sinergias con todos los actores implicados en este ámbito de la industria aeronáutica.

Aetec Solutions es una empresa especializada en servicios de ingeniería y consultoría para aeropuertos, la industria aeroespacial y el transporte aéreo. Cuenta con estudios y proyectos en más de 15 países, referencias en más de 60 aeropuertos de todo el mundo y participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales. La compañía tiene oficinas en España, Francia, Portugal, Marruecos y Jordania, y un equipo de más de 220 profesionales.