18 enero Jornada en la CEA: "el desarrollo del sector aeronáutico en Andalucía"

Jan 11, 2012

La Confederación de Empresarios de Andalucía y EADS, en estrecha colaboración con la Fundación Hélice, organizan una jornada titulada “Desarrollo del sector aeronáutico en Andalucía”, con el objetivo de promover la generación de alianzas entre las empresas auxiliares del sector en Andalucía, e impulsar acuerdos entre empresas que doten de mayor dimensión a la industria andaluza, de cara a facilitar el acceso a contratos de mayor envergadura, que repercutan positivamente en el desarrollo del sector en nuestra comunidad autónoma.

Para ello, sobre la base de una presentación inicial a cargo del Director General de Operaciones de Airbus Military, D. Alberto Gutierrez, relativa a las áreas de crecimiento y los proyectos a futuro de la industria tractora, así como sobre las recomendaciones a cumplir por las empresas auxiliares para poder acceder a los proyectos; durante la jornada se celebrarán, de forma simultánea, cinco mesas específicas de trabajo abiertas a la participación exclusiva de las empresas del sector, relativas a:

1. El sector de Ingeniería y Desarrollo Tecnológico.
  2. El sector de Fabricación de Componentes y Utillaje.
  3. El sector de Aeroestructuras.
  4. El sector de Logística y Servicios.
  5. El sector de Sistemas y Equipos.