La Diputación de Málaga premia a la consultora aeronáutica Aertec

Revistas Relacionadas: 
thumbnail
Aeronáutica Andaluza nº13
Septiembre - Diciembre 2009
Sep 2, 2009

la empresa de consultoría aeronáutica Aertec ha ganado la segunda edición del Premio Empresa Socialmente Responsable, un galardón que concede la Diputación Provincial de Málaga con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Este distintivo reconoce a aquellas entidades de la provincia malagueña que implementen códigos éticos de conducta, planes generales de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y programas específicos de carácter social, económico y medioambiental. AERTEC es una empresa malagueña integrada por ingenieros consultores y arquitectos especialistas en los procesos, infraestructuras y sistemas de aeropuertos, industrias aeronáuticas y edificación. Se fundó hace 13 años y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Amman. Actualmente se compone de una plantilla cercana a las 200 personas de las que más del 85% son titulados universitarios y más del 40% mujeres.

El jurado del premio destacó a la compañía por su relación con los centros educativos andaluces o por sus proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, así como por su gestión de recursos humanos “que se expresa en la alta motivación de sus empleados y en el desarrollo del talento”. El presidente de Diputación, Salvador Pendón, y el vicepresidente de la CEM, Javier González de lara, fueron los encargados de entregar el galardón al director general de Aertec, Antonio Gómez-Guillamón.