MIC, Metal Improvement Company

Description

 
Metal Improvement Company (MIC) es una empresa especializada en los tratamientos metálicos en componentes y piezas de aviones a través del Shot Peening y una de las firmas de referencia en el campo de las aplicaciones industriales de este tipo como medio de prevención contra las roturas de materiales metálicos. 

Está desarrollando una nueva tecnología, denominada Laser Pinnig, que pretende dar un paso más en la evolución de los tratamientos metálicos con la aplicación de nuevos recubrimientos técnicos mediante lubricantes sólidos y proyecciones térmicas (HVOF). 

Fundada 1945, MIC es una filial que pertenece a Curtiss Wright Corporation y trabaja directamente para las principales empresas andaluzas como Sevilla Control, Alestis, Inespasa, Consur, Meupe o CESA, así como para los grandes fabricantes aeronáuticos, como Airbus, Embraer y Bombardier. 

Entre sus trabajos más destacados se incluyen su participación en el desarrollo del fuselaje del Legacy 450-500, así como en el CSeries de Bombardier. La empresa cuenta con planta de 1.500 metros cuadrados ubicada en Aerópolis.
Activities :

Services

 
Productos y Servicios: 

Productos Destacados: 

Contact

 
Información de Contacto: