PNAA (Pacific Northwest Aerospace Alliance) 2009

Memoria Anual 2009
Memoria de Actividades Fundación Hélice 2009
Jun 1, 2009

Siguiendo los contactos del otoño an- terior con la PNAA (Pacific Northwest Aerospace Alliance), durante la visita a Sevilla de esta entidad se invitó a la Fundación participar en el congreso anual de este cluster, celebrado en Seattle(Washington, USA). La misión fue organizada por Extenda con la colaboración de la Fundación Hélice y asistieron nueve delegaciones entre empresas e instituciones andaluzas. La representación andaluza en ese congreso fue tratada como invitado especial, junto a una delegación China. El último día se tuvo la oportunidad de organizar un jornada exclusivamente andaluza donde la Fundación Hélice expuso las características del sector aeronáutico andaluz y las empresas pudieron hacer reuniones B2B con un gran número de empresas americanas.