Empresas de Ingenieria Europeas

Memoria Anual 2009
Memoria de Actividades Fundación Hélice 2009
Jun 1, 2009

Dentro del proceso de reducción de subcontratistas inicado por Airbus, en particular en el caso de las Ingenierías con la definición las características y requisitos para entrar en el nivel E2S, ha habido diveros contactos de empresas alemanas, iniciado en Le Bourget, para buscar socios de Ingenieria españoles que le complementaran sus competencias y que le ayudaran a participar en las ofertas a grandes paquetes de ingenieria de Airbus en costo y plazo.

Dentro de este movimiento empresarial, la Fundación Hélice organizó una jornada en su sede con las empresas de ingeniería más importantes de Andalucía y la alemana Philotech, que se encuentra en el reducido número de empresas E2S de Airbus.

Philotech presentó la red Philonet que está montando para este tipo de proyectos y las empresas andaluzas le presentaron sus competencias y capacidades.