Se necesitan decenas de ingenieros en el sector

27 Marzo 2012

Se necesitan decenas de ingenieros para incorporación inmediata en importante empresa del sector:

1.       Experiencia mínima de 5 años en estructura primaria

2.       Se valora los conocimientos en mecanizado, chapa y compuesto

3.       Conocimiento de la herramienta de diseño Catia 5

4.       Se valora los conocimientos de los módulos de compuesto CPD o FIBERSIM

5.       Ingles nivel medio/alto

6.       Buscamos ingenieros, ingenieros técnicos o FP´s con experiencia mínima de 10 años.

En diseño buscamos personal con experiencia en estructura primaria demostrada,
normalmente no es válido personal con experiencia en estructura secundaria, interiores, sistemas, ingenieros de procesos o utillaje.

Al enviarnos por email su curriculum vitae  a rrhhatfundacionhelice [dot] com, usted da consentimiento expreso por el que procederemos a incluir sus datos en el fichero de "Demandantes de Empleo en el Clúster Aeronáutico Andaluz" propiedad de Fundación Hélice, con la finalidad de poder facilitarle su curriculum a las empresas y entidades que forman parte de la Fundación Hélice (puede ver su lista aqui ) para participar en los procesos de selección de personal realizados por las mismas.

En cumplimiento con el principio de calidad de los datos le rogamos que en caso de producirse alguna modificación de los mismos nos lo comunique debidamente.

Le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la entidad, remitiendo solicitud por escrito a la dirección rrhhatfundacionhelice [dot] com