Empresas de Ingenieria Europeas

Memoria Anual 2009
Memoria de Actividades Fundación Hélice 2009
1 Junio 2009

Dentro del proceso de reducción de subcontratistas inicado por Airbus, en particular en el caso de las Ingenierías con la definición las características y requisitos para entrar en el nivel E2S, ha habido diveros contactos de empresas alemanas, iniciado en Le Bourget, para buscar socios de Ingenieria españoles que le complementaran sus competencias y que le ayudaran a participar en las ofertas a grandes paquetes de ingenieria de Airbus en costo y plazo.

Dentro de este movimiento empresarial, la Fundación Hélice organizó una jornada en su sede con las empresas de ingeniería más importantes de Andalucía y la alemana Philotech, que se encuentra en el reducido número de empresas E2S de Airbus.

Philotech presentó la red Philonet que está montando para este tipo de proyectos y las empresas andaluzas le presentaron sus competencias y capacidades.