Sede y Contacto

Sede y Localización

La Fundación Hélice tiene su sede legal en la CL Torneo, 26 41002 Sevilla, si bien a efectos prácticos sus oficinas se encuentran en las instalaciones del CATEC, en el Parque Tecnológico Aerospacial de Andalucía (Aerópolis), Centro Tecnológico con el que mantiene un constante flujo de información y colaboración.

Parque Tecnológico Aeronáutico de Andalucía
C/ Wilbur y Orville Wright, 17, 19, 21
41309 La Rinconada, SEVILLA
ESPAÑA

Escanea con tu móvil
Ver Situalción de Fundación Hélice en GoogleMaps

Ver Mapa de las Empresas del Clúster Hélice

Puedes contactar con la Fundación Hélice en el siguiente teléfono y email:

Tel.: (+34) 954.179.002 ext 123
Fax: (+34) 954.115.193

email: infoatfundacionhelice [dot] com

Recursos Humanos

Como un servicio más a la comunindad aeronáutica Andaluza, la fundación Hélice ha creado un espacio donde las empresas del clúster pueden acceder por categorías profesionales a las candidaturas espontáneas que nos envían los profesionales del sector.

Al enviarnos su curriculum vitae por rellenando el siguiente formulario, y al hacerlo usted da consentimiento expreso por el que procederemos a incluir sus datos en el fichero de "Demandantes de Empleo en el Clúster Aeronáutico Andaluz" propiedad de Fundación Hélice, con la finalidad de poder facilitarle su curriculum a las empresas y entidades que forman parte de la Fundación Hélice (puede ver su lista aqui) para participar en los procesos de selección de personal realizados por las mismas.

En cumplimiento con el principio de calidad de los datos le rogamos que en caso de producirse alguna modificación de los mismos nos lo comunique debidamente.

Le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la entidad, remitiendo solicitud por escrito a la dirección rrhhatfundacionhelice [dot] com