Patronato

La Fundación Hélice reúne como patronos a los principales agentes del sector industrial aeronáutico andaluz: empresas, universidades, administraciones públicas, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y sindicatos, involucrados todos ellos en el objetivo de conseguir ventajas competitivas para el sector y favorecer su mejor posicionamiento en el mercado internacional. Al Patronato de la Fundación Hélice corresponde la representación, gobierno y administración de la Fundación. El Patronato se renueva cada dos años y está constituido por catorce patronos, entre ellos un Presidente y un Vicepresidente. Las atribuciones de este Patronato son ejercer el gobierno y representación de la Fundación, aprobar sus planes de gestión y programas de actuación, interpretar y desarrollar los estatutos, distribuir, los fondos disponibles y seleccionar a los beneficiarios de las prestaciones fundacionales, entre otras.

Actividades y Noticias Relacionadas: