Actividades que realiza

Atención a las necesidades técnicas y tecnológicas de las entidades públicas o privadas y empresas públicas y privadas, y cualesquiera otras formas organizativas que así lo requieran.
Realización de proyectos y/o estudios de investigación y desarrollo tecnológico y de innovación, tanto tecnológica, como de gestión.
Prestación de servicios integrados tales como calidad, organización de la producción, medio ambiente y marketing, entre otros.
Colaboración en la transferencia de resultados de investigación entre los centros públicos y/o privados de investigación y desarrollo tecnológico e innovación y las empresas.
Fomento y desarrollo de investigación cooperativa entre empresas e instituciones públicas y/o privadas.
Prestación de servicios de formación, adecuados a las necesidades de las empresas y trabajadores/as.
La realización de publicaciones, exposiciones, y cualquier otra actividad de difusión y publicidad, relacionada con los fines de la Fundación.
Gestión de la plataforma electrónica cliente-proveedor hélice.Net para la sincronización de la cadena de suministro del sector aeronáutico.
Participación activa en la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), así como en cualesquiera otras redes de ámbito autonómico, nacional, comunitario e internacional que se adecuen a los fines de la Fundación.
Actividades de apoyo a la internacionalización del sector aeronáutico andaluz mediante la promoción y participación en misiones directas en el extranjero, así como misiones inversas de empresas o clusters extranjeros en España.
Cualquier actividad cuyo resultado sea mejorar el nivel tecnológico, medioambiental y el desarrollo económico de las empresas del sector radicadas en Andalucía y lograr una posición más favorable de las mismas en los mercados.

Actividades y Noticias Relacionadas: